Carta Bienvenida de la
Directora Académica General

¡Nos complace darles la bienvenida a nuestro Colegio!

Buscamos ofrecer lo mejor de nosotros para brindar una educación de calidad centrada en la Fe, la Solidaridad y la Enseñanza Personalizada.

Creemos que la Fe es el cimiento de nuestra Comunidad.

Nuestro objetivo es nutrir y fortalecer a todos los alumnos, ayudándolos a comprender, apreciar y vivir los valores que dieron origen a nuestra tradición institucional.

Al enseñarles a nuestros alumnos a ser solidarios, estamos formando ciudadanos responsables, compasivos y generosos.

Cada alumno es único con sus talentos, intereses y necesidades. La enseñanza personalizada busca atender todas las dimensiones del ser humano y utilizar los recursos y los métodos más adecuados.

Nuestros docentes están comprometidos a acompañar a cada alumno y a diseñar las estrategias que les permitan alcanzar su máximo potencial.

Agradecemos la confianza que depositan en nosotros para caminar juntos en esta etapa de la vida de sus hijos.

Cordiales saludos

Carta Bienvenida de la Directora Académica General

¡Nos complace darles la bienvenida a nuestro Colegio!

Creemos que la Fe es el cimiento de nuestra Comunidad.

Cordiales saludos