Programa de Intercambio a Dallas (EEUU)

5° año ES

Un grupo de alumnos de 5° año Educación Secundaria, realizó un viaje de intercambio a Cistercian  y Hockaday School en Dallas. 

Testimonios

 

Benjamín Salto

 ¿Cómo empezar a escribir de probablemente la mejor experiencia de mi vida? A pesar de tener muchos miedos y nervios antes de viajar, no me arrepiento ni un poco, en cambio, estoy muy agradecido con el colegio por esta oportunidad que me brindaron. 
 Desde el día que llegué, la familia que me alojó me hizo sentir parte de esta y me trataron como si fuese uno de ellos. Además tuve el privilegio de conocer muchas nuevas y buenas personas, las cuales tuve una excelente relación y me hice muy amigo. 
 Por otro lado, conocer una nueva cultura me abrió la mente, vivir con otras costumbres y aprender lo mejor de cada una. El colegio era hermoso, había chicos de todos los países por lo que también pude aprender de ellas.
 Finalmente mi inglés mejoró notablemente, una herramienta que me va a servir para el resto de mi vida. 
 En conclusión, fue un mes hermoso y recomiendo mucho a los que tienen esta oportunidad que la hagan sin pensarlo, no se van a arrepentir.
 
 
 
Juan Pablo Bruzzone

No tengo las palabras para describir la increíble experiencia que acabamos de vivir. Las familias y los chicos que conocimos solo pueden ser descritas como maravillosas personas. No solo creamos increíbles relaciones con ellos, si no que ahora los considero verdaderos amigos que sin duda no me arrepiento de haber conocido. La pasamos muy bien en cada una de las experiencias y actividades que hicimos y nunca voy a olvidar. El colegio Cistercian era muy bueno y muy completo, nunca me imaginé que me la iba a pasar tan bien en él.
 En los primeros días tenía miedo de no hablar bien el idioma o de simplemente relacionarme con las personas, pero para los próximos chicos que hagan esta experiencia, les digo que no tengan las mismas inseguridades que yo. No solo mejoró mi idioma, sino que creé una buena relación con cada una de las personas que en un principio tenía miedo de conocer. 
  Sin duda es una experiencia que cambió mi vida y no me arrepiento ningún segundo de haberla hecho.
 
 
 

 

 

 

 

 

                                                                       Dpto. de Comunicación


Imágenes
















Archivos relacionados